Ventajas del gasóleo a domicilio

El gasóleo es uno de los combustibles mas consumidos por los usuarios. Especialmente se usa para el repostaje de vehículos y otro como fuente de calor en el uso de calderas industriales y calefacciones de hogar.

En ocasiones, tanto como para empresas como particulares, tienen la necesidad de disponer de depósitos de gran capacidad ya que esto le permite ir adecuándose a su consumo, pudiendo rellenar su deposito cuando lo necesite.

Por ello, Renesur, dispone de un servicio a domicilio de Gasóleo A, Gasóleo B y Gasóleo C.

LAS VENTAJAS QUE LE OFRECE ESTE SERVICIO SON:

  • Comodidad: Es una, por no decir la mayor, ventaja que tiene el usuario en este servicio ya que no tiene que desplazarse hasta el centro de distribución más próximo con garrafas para llenarlas.
  • Servicio y facilidades:En Renesur disponemos de grandes profesiones que le prestaran un servicio y una atención al cliente personalizada. Estos le asesorarán en el uso de calderas, gasoil, etc. Además ofrecemos total facilidad de pago para todos los clientes. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
  • Cantidad: Gracias al transporte de gasóleo a domicilio tienes la posibilidad de decidir en el mismo momento la cantidad de litros que necesitas. Gracias a esto podrás comprar en grandes cantidades para empresas o comunidades de vecinos o en cantidad mas pequeñas de gasoil para calderas de uso doméstico.

El último truco para circular sin que el consumo de gasolina te condicione es obviar la información de consumo del ordenador del coche: va variando según las marchas o la velocidad y no es fiable (del todo).