Servicios de lavado

En Renesur contamos con un espacio especial de lavado de coches en el que contamos con una multitud servicios para la mejora y aspecto de tu coche.

Si quieres pedir cita previa para el lavar tu coche solo tienes que llamar a este número de telefono: 675 615 099

¿Sabías que en el interior del coche se encuentra diversas bacterias y virus?

Nuestros trabajadores en limpieza de vehículos se encargarán de dejar tu coche como nuevo y libre de bacterias y virus. Por ello desde Renesur queremos informarte de nuestros servicios: 

Lavado exterior

Si quieres que tu coche brille como el primer día debes realizar una limpieza exterior de forma periódica, sobre todo si tu coche suele estar aparcado en la calle.

Los excrementos de pájaro son muy ácidos y es importante eliminarlos cuanto antes porque pueden llegar a crear corrosión en la pintura. Incluso también los mosquitos que se quedan pegados en la parte frontal del vehículo pueden afectar al estado del coche, por eso tanto como los mosquitos como los excrementos de pájaro son importantes quitarlos cuanto antes.

Si vives cerca de la playa o pasas las vacaciones en la costa, debes mantener también un cuidado efectivo ya que la arena suele colarse por las ranuras y se queda pegada al coche.

Las llantas suelen ser uno de las partes del coche al que se le presta menos atención, y no solo se manchan con suciedad del asfalto sino también con la grasa y el polvo que desprende las pastillas de freno

En Renesur ponemos atención a todas las partes del coche que sabemos que necesitan un cuidado especial. Usamos los mejores productos para que tu coche quede tan brillante como el primer día.

Lavado exterior especial

El lavado exterior especial es exactamente el mismo que el lavado exterior, pero añadiéndole dos productos de limpieza exclusivos de este lavado. Uno es un tratamiento de limpieza anti mosquitos que como bien dice su nombre sirve para retirar todos los mosquitos que el coche tenga pegados. Es bueno aplicar este tratamiento porque las marcas restan visibilidad con los reflejos del sol y con la propia ausencia de luz. Y otro de los tratamientos que se usan en este lavado especial es un producto para limpiar las llantas de una forma precisa y brillante.

Lavado interior

Además de los cuidados exteriores del coche, también está la limpieza interior del coche. En Renesur contamos con materiales específicos como cepillos para tapicerías, trapos eliminadores de olores, limpiadores de cuero, acondicionadores, etc. 

Tratamiento Ozono

Debido a la situación de epidemia por la que está pasando España por el coronavirus, las medidas de seguridad e higiene pasan a ser un punto imprescindible en nuestro día a día. Por ello vamos a explicar que es el tratamiento de ozono para vehículos.

El ozono es un desinfectante que tiene una acción muy rápida a bajas concentraciones, tanto en agua como en aire, por lo que es muy eficaz a la hora de eliminar hongos, bacterias, virus, etc. Las limpiezas con Ozono son mucho mas rápidas y son mas eficaces a la hora de enfrentarse a los virus, como por ejemplo el COVID-19.

Ahora te enumeraremos una serie de ventajas del tratamiento de ozono:

  1. Los tratamientos de ozono son los preferidos por la oms

La eficacia del ozono a la hora de eliminar agentes contaminantes ha conseguido que la OMS asegure que es el método de desinfección de vehículos mas eficaz.

  1. Eliminar olores con ozono

Además de desinfectar el vehículo, el tratamiento de ozono es una de las formas mas eficaces para erradicar los malos olores.

  1. Es mas potente que otros desinfectantes

El tratamiento de ozono tiene una capacidad biocida que hace que sea hasta diez veces mas eficaz que otros desinfectantes.

Lavado completo

Y por otra parte, tenemos un lavado completo en el que se mezclan los dos lavados que hemos mencionado antes con lo que conseguirás que tu coche esté como recién salido del concesionario. Para ello solo tienes que contactar con nosotros para concretar una cita.