En Renesur sabemos la importancia de cuidar nuestro vehículo, por eso nuestras gasolineras solo tienen combustible de la mejor calidad.

Además de llenar el depósito con un buen combustible, hay que tener en cuenta que las pequeñas acciones del día a día pueden ser la clave de un buen uso y mantenimiento de nuestro vehículo.

Sin duda la parte mas importante a la hora de cuidar el motor de nuestro coche es el momento de arrancarlo y los momentos iniciales de conducción.

Por eso te vamos a dar unos simples consejos que harán que la vida de tu motor sea mas larga y ahorres en reparaciones.

-Asegúrese antes de arrancar que la marcha no está metida o si no es así arranque siempre el coche con el freno y el embrague pisado. Esta costumbre le ahorrara sustos y pequeños choques con personas o vehículos aparcados cerca.

-Espere a que el motor alcance la temperatura óptima para conducir a altas revoluciones. Este aspecto es aun mas importante en vehículos con turbo ya que necesita mucho lubricante para funcionar de forma segura.

-No apure el depósito del combustible ya que puede contener residuos acumulados a lo largo de los años y si el deposito se queda sin combustible esos residuos pueden pasar al sistema o incluso al motor.

Siguiendo estos pequeños consejos y repostando un combustible de calidad como el de Renesur alargaremos la vida útil de nuestros vehículos ahorrando dinero, problemas y sustos.