Gasolina Renesur para la II Macael Xtrem Canteras Oro Blanco
4.4 (88%) 10 vote[s]

Los pilotos de enduro del Team Renesur logran un podio de la Macael Xtrem Canteras Oro Blanco que sabe a victoria

Renesur no podía faltar este fin de semana a la II Macael Xtrem Canteras Oro Blanco. Apostamos por el motor. De ahí que nos planteáramos estar en una prueba referente en el enduro nacional no solo por el exigente trazado sino por la belleza y particularidad del mismo.

El viernes partían los cuatro participantes de Renesur equipados y respaldados por numerosas empresas del entorno de Fortuna y provistos de la mejor gasolina Renesur.  La suma de la destreza de nuestros pilotos, la buena mecánica  y el mejor combustible ha hecho posible que el Team Renesur se haya traído de la Macael Xtrem Canteras Oro Blanco 2018 un valioso tercer puesto en la categoría de Arrieros.

Team Renesur Macael Xtrem

Macael Xtrem, una prueba al alza

En menos de dos años la prueba ha crecido exponencialmente en número de participantes. Pero también en cuanto a presencia de aficionados que la han presenciado. Y es que la prueba transcurre entre canteras de varios municipios almerienses con salida en el municipio de Macael.

La Macael Xtrem, en su corta vida, ha conseguido congregar más de un centenar de participantes venidos de toda España. Siempre ayuda su carácter abierto a los participantes. También ha sido clave que la prueba está ideada para el disfrute del piloto y del aficionado. Esto se ha conseguido con un recorrido mucho más cuidado y duro que el anterior.

La prueba fue dividida en dos categorías profesional (Canteros) y amateur (Arrieros). Sin duda, un merecido reconocimiento a los trabajadores de la sierra almeriense; ejemplos de lucha y trabajo. Además, el acto acabó con el anuncio de intentar que la edición 2019 se incluya en el Campeonato de España. Puedes ver un buen resumen de lo que aconteció en prueba en la web de Cultura Racing.

Team Renesur Macael Xtrem reunion

Team Renesur Macael Xtrem reunion

Compromiso del mejor carburante

De esta manera, Renesur completa su compromiso con el motor con el mejor carburante premium. Un carburante ideal para los coches, tanto en su versión Diesel como en la Gasolina 95.

Fotos: culturaracing.com

2 comentarios
  • Avatar
    David
    Responder

    Hola mi consulta hacia vosotros es,si podrían suministrarme gasolina particularmente,gracias

    • Avatar
      Renesur S.L.
      Responder

      Hola David!

      NO suministramos gasolina a paticulares. Pero sí puedes pasar con tu garrafa homologada por cualquiera de nuestras Estaciones de Servicio de Fortuna, Abanilla, El Fenazar o Jumilla y llenarla.

      Un saludo

Deja un comentario