Renesur ya cuenta con un surtidor AdBlue en sus gasolineras
4.3 (85.71%) 7 vote[s]

La creciente demanda por el surtidor AdBlue y el compromiso de Renesur con el Medio Ambiente, claves para la implantación

Las EESS Renesur  ya cuenta con un surtidor AdBlue nuevo. Las gasolineras de Fortuna, Fenazar, Jumilla-Altiplano y Novelda completan su servicio por manguera con un producto suministrado por BlueChem. Este nuevo servicio se implementa merced al compromiso de Renesur con el medio ambiente y a la creciente necesidad de nuestros clientes de disponer de un servicio vanguardista adecuado a sus demandas en la Región de Murcia y Alicante.

surtidor adblue renesurY es que el surtidor AdBlue contiene un líquido compuesto de una disolución con urea. Dicho producto sirve para depurar gases durante la combustión en los motores diésel.  Los nuevos motores diésel ya incorporan un depósito SCR destinado a la reducción catalítica selectiva donde echar el AdBlue. Este tanque permite que durante el funcionamiento del automóvil se reduzcan las emisiones para lograr un mundo sostenible y práctico.

La mayoría de los nuevos automóviles y camiones de última generación ya incorporan este nuevo tanque de urea. Ahora Renesur ha sumado a sus Gasolineras Renesur un surtidor con manguera para recargar a granel tu depósito.

¿Dónde puedo encontrar surtidor AdBlue en Renesur?

La ES Renesur Gasolinera Fortuna, ES Renesur Gasolinera Jumilla-Altiplano, ES Renesur Gasolinera Fenazar y la ES Repsol Novelda cuentan con de AdBlue a granel. Además necesitas comprar AdBlue en bidón para poder transportarlo, puedes encontrar en cualquier de nuestras Estaciones de Servicio Renesur.

Las gasolineras Renesur están en continuo cambio para mejorar sus prestaciones. Además de ser gasolineras atendidas con personal cualificado, tiendas sin horas de cierre con gran surtido de productos variados, y surtidores que cuentan con gasoil certificado de alta calidad procedente de CLH Cartagena. Por si fuera poco, próximamente incorporaremos un servicio de recogida de paquetería junto a DHL.

Deja un comentario