El mejor combustible te lo asegura Renesur
4 (80.4%) 50 vote[s]

Suministrar el mejor combustible es una prioridad para Renesur. Todo el carburante con sello de garantía CLH Cartagena.

Renesur es sinónimo de mejor combustible . La confianza del cliente así lo afirma. Y es que en 2017 nos hemos aupado a la tercera posición del ráking de empresas murcianas de distribución de gasoil. Ha pasado a ser la tercera que más litros ha suministrado en la Región de Murcia. Y no cualquier gasoil. Sino el mejor combustible del mercado procedente de CLH Cartagena, la mayor empresa de almacenamiento de productos petrolíferos.

No lo decimos nosotros, sino nuestros albaranes de carga. Ellos son la garantía de procedencia y el sello de calidad que una empresa de suministro de combustible puede tener. Y es que Renesur SL apuesta por darle al cliente un servicio rápido y eficaz. Pero lo mejor: un producto de calidad y a un precio siempre competitivo.

El camión Renesur descarga el mejor combustibleRemarcamos lo de mejor carburante Premium porque está aditivado específicamente para automoción en origen con el aditivo HQ-300. Este complemento al gasóleo da mayor rendimiento al motor y se añade a través del brazo de carga en CLH. Entre las propiedades del aditivo HQ300 se encuentra los siguientes beneficios: mejora de ignición del gasoil, limpieza de inyectores, protección ante el  deterioro y corrosión del sistema de alimentación del motor, economía en el carburante, reducción del ruido y contaminación, ayuda al arranque del motor y una suavidad del motor durante la conducción.

Además, todo nuestro carburante está adicionalmente aditivado con un antibactericida. Su función es prevenir y mantener limpios los depósitos eliminando los residuos que se puedan generar durante la combustión. Eso nos ha permitido que actualmente estemos trabajando con empresas referentes de la logística y del transporte. Pero tan importantes son los grandes clientes como el pequeño cliente. Por ello, el mismo combustible de calidad aditivado es el suministro de nuestras gasolineras y de las calderas.

 

Comentario
pingbacks / trackbacks

Deja un comentario