Gasóleo a domicilio de calidad

Lideres en distribución de gasóleo de calefacción , gasóleo de automoción y gasóleo agrícola

Gasóleo A

Este tipo de combustible es para vehículos de motor como coches, furgonetas, camiones, etc. Este combustible es uno de los mas refinados y con mas aditivos que existen ya que aporta grandes beneficios al vehículo en consumo y seguridad del motor.

Gasóleo B

El gasóleo B, o mas bien gasóleo agrícola, es ideal para este sector y el industrial al ofrecer muchas ventajas a vehículos como sistemas de elevación, retroexcavadoras, tractores, etc. Este gasóleo es totalmente eficiente y seguro.

Gasóleo C

El gasóleo C está específicamente concebido para su uso en calderas de calefacción o equipos de producción de calor en hogares y empresas que busquen un carburante de calidad que sea económico y seguro.

 

En Renesur tenemos como prioridad la satisfacción de nuestros clientes por ello ofrecemos un combustible de primera calidad. Realizamos la distribución de gasoil y gasolina mediante camiones cisterna equipados con contadores homologados y calibrados para asegurar que la cantidad suministrada en la distribución de combustible sea exacta y correcta.