Bienvenidos a Renesur
3.8 (76.67%) 6 vote[s]

 ¡Estamos de enhorabuena! ¡Estrenamos web!

Recursos Energéticos del Sureste, más conocida como Renesur, es una empresa que se dedica fundamentalmente a la venta y distribución de gasóleo a particulares y empresas. Nuestro Gasocentro se encuentra ubicado en el Polígono Industrial de Fortuna y operamos por todo el Sureste español. También contamos con cinco gasolineras repartidas por diferentes puntos de la geografía murciana y alicantina.

Seguro que algunos ya nos conocíais, quizá otros nos estáis descubriendo. Pero Renesur es mucho más que lo que os hemos contado porque también nos dedicamos a otras actividades paralelas. De hecho, nuestro Grupo ya cuenta con una cadena de Supermercados Renesur en la Estaciones de Servicio que posee gran variedad de productos a un precio inmejorable.

Renesur una empresa comprometida con nuestro entorno y con la sociedad en la que convive.  Por ejemplo, apostamos en nuestra gasolineras por emplear personas y usar las máquinas como complemento. Y es que nos gusta favorecer el empleo local y siempre contratamos personas en las zonas donde operamos. Estamos sensibilizados e involucrados en las actividades de nuestro entorno de acción. Hasta la fecha hemos contribuido con colaboraciones a diferentes niveles con actividades y eventos, e incluso con el comienzo del año hemos patrocinado al equipo de fútbol U.D. Abanilla Renesur que actualmente milita en Preferente Murciana y pelea por subir a Tercera División.

Hemos empezado el 2017 con el depósito de gasolina lleno a tope y dispuestos para emprender y afrontar los nuevos retos que nos esperan. Lo más importante es que podamos seguir contando con todo vuestro apoyo y fidelidad.

Recursos Energéticos del Sureste S.L.
C/ Apolo Nº 10 – Buzón 71
30620 Fortuna.

Teléfonos: 968 685 565 / 868 085 157 / pedidos@renesur.com

3 comentarios
  • Avatar
    Alain Domínguez hiruela
    Responder

    Hola buenas tardes me gustaría saber donde tendrían que dejar mi currículum Vitae para poder entrar en vuestro establecimiento en fortuna (murcia) gracias espero su respuesta

    • Avatar
      Renesur S.L.
      Responder

      Hola Alain! Pasa por cualquiera de nuestras Gasolineras físicamente y déjanoslo.

      Un saludo

pingbacks / trackbacks

Deja un comentario